¡Gracias por integrarse a 21 Días para Menos Estrés!

 

Usted ha hecho una excelente decisión al integrarse a este programa -- ¡usted no solamente está tomando control de sus factores estresantes, también va a tener la experiencia de resultados increíbles!

¡Me alegra mucho que usted esté aquí!

Manténgase al pendiente de los correos electrónicos sobre nuestras reuniones virtuales y rifas, realizadas cada mes, y revise la página de la comunidad para ver cómo las otras personas han logrado estresarse menos recientemente.

Ahora: ¡vamos a empezar! Ingrese a su perfil para empezar su trayectoria hacia menos estrés. 🥳

Esto es lo que la gente está diciendo sobre nuestro programa:

Monique

“¡A mí absolutamente me encantó [21 Días para Menos Estrés]! Reforzó la importancia de convertir mi bienestar en algo intencional. Pienso que es fácil enredarse en el caos de la vida y olvidar tomar unos cuantos minutos de nuestro día para fortalecernos. El [programa] está lleno de estrategias prácticas que solamente toman unos cuantos minutos para implementarse. También es un excelente [programa] porque se puede hacer en familia. Yo completé el [programa] con mi madre y desde entonces he observado menos estrés y más comunicación entre nosotros!”

Lisette

“Yo funciono con el estrés, y está enlazado a mi ansiedad. Por ejemplo, yo pienso sobre 17 cosas a la vez. Yo pienso mucho sobre lo que pudo haber pasado. Esta fue una excelente herramienta basada en la comunidad que me permitió sentir que 'Yo no soy la única'. Aprendí sobre la conciencia plena, a identificar [el estrés], y a saber cómo priorizar [las demandas]....Aparte de los descansos y de aumentar la conciencia plena, empecé a hacer más Yoga, a hacer más ejercicio, a escribir en un diario - lo cual es algo nuevo para mí. También obtuve un planeador y empecé a mantener rutinas y también empecé a lograr que mi niño también lo intentara.... Voy a continuar haciendo estas cosas que he aprendido y además ayuda que mi niño también ha aprendido estas herramientas.”

Mark

“Yo me beneficié muchísimo del curso de Lynn sobre la reducción del estrés. El primer paso en afrontar el estrés es tomar el tiempo para atenderlo. Lynn me ayudó a hacer eso de maneras detalladas e innovadoras, lo cual causó que desarrolle mejores procesos para pensar y mecanismos para afrontar y lidiar con mi estrés. El curso viene con una guía que es corta y es fácil de seguir, y sesiones semanales por Zoom para ayudar a enfocarnos en nuestros esfuerzos. Yo lo recomiendo para todas las personas que estén pasando por tiempos difíciles.”